Quiénes somos


Somos una empresa biotecnológica española líder con más de 30 años de historia participada al 100% por el grupo PharmaMar. Con sede central en Madrid, en GENOMICA contamos con filiales en Suecia y China y con presencia en más de 30 países alrededor del mundo.

Desde nuestros orígenes, en GENOMICA hemos estado a la vanguardia del diagnóstico molecular y nuestro compromiso con la calidad nos llevó a desarrollar en el año 2003 CLART, una tecnología innovadora basada en microarrays de baja densidad, que ha permitido ofrecer soluciones en el diagnóstico de las enfermedades infecciosas. Actualmente CLART también se está aplicando a la medicina personalizada y a la oncología.

En el último año, hemos desarrollado y comercializamos dos kits para el diagnóstico del SARS-CoV-2 bajo conformidad europea (marcado CE): qCOVID-19 Respiratory Combo & CLART® COVID-19. Además, también distribuimos en España el kit de antígenos y anticuerpos de la marca surcoreana Sugentech.

A partir de ahora, además, ofrecemos la posibilidad de adquirir de manera online los kits de COVID-19 Ag y COVID-19 IgM/IgG de Sugentech a profesional sanitario o técnico según la normativa vigente.